Sobre Guijo Cosmética Natural


Mi nombre es Eva Jiménez y me considero Ecologista. Siempre me han preocupado la Tierra y todos los que habitamos en ella; animales, plantas y humanos. Todos estamos en el mismo planeta y estamos conectados, no podemos subsistir unos sin los otros. La Tierra nos da mucho; maravillosos paisajes naturales donde habitar y generosas plantas que nos han alimentado y curado durante siglos. Y la huella humana no ha sido lo que la Tierra merece. Por eso debemos parar el daño, aún tenemos en nuestras manos ese cambio, con pequeños gestos. Dejemos de contaminar, digamos adiós a los plásticos. Es necesario y es justo.

Me considero Artesana. Creadora de "Cosas" con las manos. Las manos son mágicas, tienen el poder de cuidar, sanar y crear. Todo lo hecho con las manos es artesanal y es único. Piezas creadas con corazón y esmero, por personas únicas, que dejan parte de ellas mismas en sus creaciones.

También me considero Creativa. Veo la belleza por donde miro. Por eso aprecio las cosas hechas con dedicación y con detalle.
Guijo Cosmética Natural es el resumen de un largo camino hacia el reciclaje, el amor por lo natural, lo artesano, lo hecho con las manos, la belleza, el cuidado del detalle y la creatividad. El buen hacer de siempre.

Con la creación de mi marca, quiero cuidar del planeta y quiero cuidar de ti. Aquí encontrás productos para que tú también puedas hacer lo mismo. 

Desde Guijo con ❤
Sobre Guijo Cosmética Natural